Acceder directamente a la zona de contenidos.
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Contacto|
  • English version|
  • Mapa web
Usted está en:
  1. Sostenibilidad>
  2. Eje económico>
  3. Productos de alto impacto
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Productos de alto impacto

Línea de Financiación verde
Bankinter ofrece una línea de financiación verde para la compra de vehículos nuevos 100% eléctricos.
Seguro de Protección de Recibos
Seguro gratuito que se ofrece a los titulares de la Cuenta Nómina Plus, con el objeto de proteger las cuotas de los recibos de luz, agua, teléfono fijo y gas domiciliados en esta cuenta, hasta el límite máximo asegurado de 300 euros por mes, ante las contingencias de desempleo (para trabajadores por cuenta ajena) o de incapacidad temporal (para personas autónomas o funcionarios).
Hal Cash
Servicio que permite realizar, a través de su banco o caja y de forma inmediata, un envío seguro de dinero en efectivo al móvil de cualquier beneficiario. Este sistema ayuda a que colectivos no bancarizados tengan acceso a servicios financieros, y en especial para el colectivo de emigrantes, a los que permite el envio de remesas a sus países de origen de forma más económica, rápida y transparente.
El receptor podrá disponer del dinero en los cajeros disponibles de EEUU, España, Ecuador, Marruecos y Polonia.
Tarjeta Visa Solidaria Bankinter
Tarjeta de crédito cuyos beneficios, por cuotas de mantenimiento, son donados por el banco a proyectos de acción social. Además, se ofrece al cliente la posibilidad de donar un porcentaje del valor de las compras realizadas.
Las donaciones a proyectos solidarios se enmarcan dentro del Programa Implicados y Solidarios, involucrando a los empleados que presentan los proyectos, a la sociedad que elige los proyectos finalistas, a la alta dirección que los apadrina, y a los clientes titulares de la tarjeta Visa Solidaria.
"Hipoteca sin Más"
Esta hipoteca es la primera con garantía exclusiva de la vivienda, respondiendo a una demanda social existente. En el caso de producirse impagos, la deuda será saldada con la entrega de dicha vivienda, sin que se le pueda reclamar nada en base a su patrimonio presente o futuro si la dación se lleva a cabo.
© Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados.