Acceder directamente a la zona de contenidos.
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Contacto|
  • English version|
  • Mapa web
Usted está en:
  1. Sobre Bankinter>
  2. Webs Bankinter
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Webs Bankinter

Hemos sido pioneros  en el desarrollo de la banca por internet mejorando la satisfacción de los clientes y la calidad de nuestro servicio.
Bankinter.com: Web que facilita la operativa bancaria habitual, además de suministrar una amplia gama de servicios financieros: personalización, comparativas, agregación, subastas, movilidad, etc.
Bankinter empresas: Web dedicada al mundo de la empresa. Reúne todos los productos, servicios, transacciones, información y operativa financiera que una empresa necesita en su gestión diaria: broker on line para empresas, agregador, información en tiempo real de los mercados de divisas, contratación de depósitos a medida, emisión de transferencias, nóminas masivas y recibos según normativa A.E.B., etc.
Bróker Bankinter: Plataforma dedicada al servicio de bolsa online. Permite realizar operaciones de compra-venta de valores con múltiples opciones, como órdenes condicionadas. Además, el cliente puede contratar warrants y ETFs de diferentes emisores, operar intradía, enviar órdenes condicionadas, etc. También incluye asesoramiento online basado en el análisis técnico y fundamental, y recomendaciones de inversión sobre carteras modelo.
Bankinter Portugal: Web del banco en Portugal. Permite realizar operativa financiera, así como conocer la oferta comercial del banco.
COINC: Portal de ahorro online de Bankinter que se caracteriza por permitir que el ahorro sea un hábito fácil, divertido y rentable. La contratación de COINC es completamente gratuita, sin ningún tipo de comisión, ni de mantenimiento ni de gestión y sin compromisos de permanencia.
Popcoin: Plataforma digital de Bankinter que ofrece un servicio de gestión de carteras de fondos. El servicio se caracteriza por tener un mínimo de entrada muy bajo y por tanto accesible a cualquier ahorrador. La contratación del servicio es completamente digital y el cliente tendrá acceso a la información de su cartera en tiempo real y desde cualquier dispositivo.
Bankinter Consumer Finance: Compañía de Bankinter especializada en el negocio de Consumo, en tarjetas de crédito y préstamos, que ofrece las herramientas necesarias para poder asumir y gestionar con tranquilidad los pequeños y grandes gastos del día a día. Una nueva forma de vivir el crédito a través de productos flexibles y personalizados.
Fundación Innovación Bankinter: Tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendimiento como motores de creación de riqueza sostenible. La Fundación trabaja con cuatro grandes programas: Future TrendsForum, Akademia, Emprendedores y Cre100do.
Comparador.com: Web de información comparativa online sobre los precios y condiciones que cada una de las entidades financieras ofrece para un determinado producto o servicio. Permite buscar y comparar precios de hipotecas, de brokers, condiciones de tarjetas de crédito, tipos de depósitos y rentabilidad de fondos de inversión.
Confirminet: Servicio específico para Empresas y Pymes, gracias al cual sus propios proveedores, sin necesidad de ser clientes de la entidad, podrán consultar y anticipar las facturas emitidas a su favor por estas empresas, sin ningún tipo de restricción, estudio ni autorización previa.

 

© Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados.