Acceder directamente a la zona de contenidos.
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Contacto|
  • English version|
  • Mapa web
Usted está en:
  1. Sobre Bankinter>
  2. Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

" "
Bankinter es una historia única de creación de valor. Una historia de búsqueda de la excelencia. Somos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España. Nuestro trabajo se basa en cumplir compromisos y superar expectativas, innovando cada día. Ponemos la capacidad y el talento de nuestros profesionales al servicio del cliente. Siendo excepcionales a diario hemos llegado hasta aquí y es lo que nos permitirá seguir yendo un paso por delante.

 

Nuestros valores
Agilidad: Somos y debemos ser más resolutivos, más rápidos y más eficaces que otros bancos. Entusiasmo: Innovamos con energía y espíritu de mejorarnos a nosotros mismos. Integridad: Honestidad en la forma de pensar y actuar. Responsables del impacto de nuestras acciones en la sociedad. Originalidad: Buscamos ser únicos y proponer algo original. Pensamos y actuamos de manera diferente.
Somos Bankinter
Bankinter es uno de los bancos más solventes del sistema financiero, con un modelo de negocio basado en los clientes de renta media alta, y reconocido en el mercado por ser pionero en el uso de la tecnología, la innovación y la multicanalidad.
La calidad del servicio al cliente es uno de los pilares en los que se sustenta nuestro éxito y forma parte del ADN del equipo humano que es Bankinter: una plantilla de más de 4.000 profesionales, formada, ágil, flexible, capaz de adaptarse rápidamente a los cambios tanto tecnológicos como del mercado, y una plantilla comprometida con el presente y el futuro de la Entidad.
Los óptimos resultados obtenidos por el banco, junto a la buena gestión de los riesgos, acertada estrategia de negocio y máxima responsabilidad y rigor en la práctica bancaria, hacen de Bankinter una empresa que ofrece múltiples oportunidades.

 

 

Trabajar en Bankinter: "Nos ven, nos sentimos y somos diferentes"
El principal activo de Bankinter son las personas y por ese motivo,  la búsqueda de la excelencia, el impulso de la meritocracia y la apuesta por la igualdad de oportunidades son los pilares fundamentales que definen la política de gestión de personas en nuestra entidad.
Estamos convencidos de que trabajar respetando los valores y pensando en el bienestar de las personas es absolutamente compatible con la productividad y la rentabilidad.
De esta manera, creamos las condiciones necesarias para que las personas desarrollen al máximo su potencial dentro de una cultura que fomenta la libertad, la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo del talento tanto individual como colectivo. Esta cultura innovadora, amigable a nuevas ideas hace de Bankinter un lugar divertido y agradable donde trabajar con ilusión.

 

Talento Bankinter
En Bankinter contamos con un equipo humano dinámico, entusiasta, flexible, comprometido y diverso, con talento procedente de más de 20 nacionalidades, distintas titulaciones académicas, diferentes capacidades,.. Esta diversidad nos aporta riqueza y nos permite responder mejor a las necesidades de nuestros clientes.
(Datos a 31 diciembre 2017)
Empleados en España 4.708
Empleados en Europa 5.578
Oficinas centrales Madrid

 

Talento Bankinter: Personas excepcionales colaborando en un proyecto excepcional.

 

Contamos contigo, porque contigo somos mejores
Creemos en la fuerza y el potencial que aún está por descubrir dentro de las personas que seleccionamos. Buscamos actitud, compromiso, entusiasmo, agilidad, afán de superación, y la determinación de afrontar nuevos retos y de crecer con cada uno de ellos.
Vive la cultura Bankinter y aprovecha la oportunidad de unirte a un equipo con una enorme calidad humana y profesional, en un banco con personas que saben lo que quieren.

 

¿Quieres trabajar con nosotros?. Enviar CV
Premios y Reconocimientos
Bankinter recibe todos los años premios por su gestión financiera, su carácter innovador, su clima laboral, políticas de sostenibilidad, etc.
Estos son algunos de los premios que hemos recibido:
merco talento                          Top Employer España                          logo efr

 

 

© Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados.