Acceder directamente a la zona de contenidos.
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Contacto|
  • English version|
  • Mapa web
Usted está en:
  1. Sobre Bankinter>
  2. Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Nuestro principal activo, las personas

 

Nuestros valores
Agilidad: Somos y debemos ser más resolutivos, más rápidos y más eficaces que otros bancos. Entusiasmo: Innovamos con energía y espíritu de mejorarnos a nosotros mismos. Integridad: Honestidad en la forma de pensar y actuar. Responsables del impacto de nuestras acciones en la sociedad. Originalidad: Buscamos ser únicos y proponer algo original. Pensamos y actuamos de manera diferente.
Trabajar en Bankinter
El equipo Bankinter. El principal activo con el que contamos en el banco son las personas. Nuestra diferencia está en el equipo de grandes profesionales que cada día nos ayudan a construir este ambicioso proyecto con su dedicación y compromiso.
El empleado Bankinter. En Bankinter contamos con un equipo estable, joven y multicanal, con edad media de 40,9 años, talento procedente de 20 nacionalidades y una estancia media en la empresa de 13,3 años.
Crecemos con nuestros empleados. Las personas Bankinter contribuyen al éxito de nuestro día a día a través de multitud de iniciativas y proyectos que nos permiten crecer y posicionarnos como uno de los banco más rentables de Europa.
Gestionamos talento: Las personas deben liderar su propio desarrollo profesional en un entorno retador, ágil, diverso, innovador y con un enfoque internacional. Nuestro objetivo es desarrollar y formar equipos que avancen en su carrera profesional.
Premios y Reconocimientos
Bankinter recibe cada año premios por su gestión financiera, su carácter innovador, su clima laboral, sus políticas de sostenibilidad, etc. Estos son algunos de los últimos premios recibidos:
Premio Top Employer España 2016               Premio Euromoney Private Banking Survey 2016               Premio Forbes               The Sustainability Yearbook 2016

 

¿Quieres trabajar con nosotros?. Enviar CV
© Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados.