Acceder directamente a la zona de contenidos.
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Contacto|
  • English version|
  • Mapa web
Usted está en:
  1. Sobre Bankinter>
  2. Premios y reconocimientos>
  3. 2013

Premios y reconocimientos

Mª Dolores Dancausa, Mejor Consejera Ibex 35 según Forbes
30/12/2013. Para realizar el listado, Forbes, junto con sus asesores Deloitte, el Instituto de empresa y Ernst & Young, ha tenido en cuenta criterios como la creación de valor para los accionistas, la capacidad de levantar y conseguir fondos en los mercados, las políticas de diversificación de la actividad, las estrategias de recursos humanos y de reducción de deuda de las empresas.
Bankinter, Premio Crea Medioambiente
02/12/2013. El Instituto Crea Medioambiente, socio del Ayuntamiento de Las Rozas, en el Proyecto Life 'Las Rozas por el Clima', promueve la concesión de estos sellos de calidad tras comprobar y certificar las buenas prácticas que las compañías realizan en políticas de movilidad, eficiencia energética, consumo responsable de agua o reciclaje dentro de sus empresas.
Fundación Innovación Bankinter, Premio Ciudadanos
30/11/2013. La Fundación Innovación Bankinter ha sido premiada en la XIII edición de los Premios Ciudadanos, por ser un modelo rompedor de contribución con la sociedad, dedicando sus esfuerzos a fomentar la innovación y el emprendimiento, como motores de creación de riqueza sostenible.
Coinc, Premio Financial World Innovation Award
28/11/2013. COINC, el portal de ahorro online de Bankinter, ha sido galardonado como el producto bancario más innovador del 2013 por los Financial World Innovation Awards, otorgados por la prestigiosa escuela londinense de negocios ifs.
Premio al mejor juego de estrategia empresarial
27/11/2013. El programa "Bonds Training" recibió uno de los galardones del "Fun & Serious Game" en la categoría de "Mejor juego de estrategia empresarial". Este juego online pretende dar a conocer de forma lúdica un producto financiero complejo como es el de la renta fija.
Mª Dolores Dancausa, entre las Top 100 Mujeres Líderes en España
21/10/2013. La consejera delegada de Bankinter ha sido seleccionada por el portal ?Mujeres & Cía?, portal informativo de referencia para empresarias, directivas, emprendedoras de todos los ámbitos, como una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2013 entre más de 500 candidatas.
Un año más en el índice FTSE4Good
19/07/2013. Bankinter ha renovado nuevamente su inclusión en este prestigioso índice, creado por la Bolsa de Londres. Mediante este índice, se reconoce a la entidad el cumplimiento con unos estrictos criterios económicos, ambientales y sociales.
Premios Fundación Dintel al mejor Proyecto de Banca 2013
26/06/2013. Bankinter es el primer banco en España que ha abordado la firma de sus contratos en tableta móvil. Con la Firma Biométrica, las firmas contractuales se recogerán sobre una tableta fija o móvil en vez de sobre papel, como se venía haciendo.
Se ha reconocido de esta iniciativa los grandes ahorros y eficiencias que supone, además de ser un gran salto en la innovación que incrementa la seguridad.
Mª Dolores Dancausa, Premio Áster
14/06/2013. La consejera de Bankinter ha recibido uno de los premios Áster que otorga anualmente a nivel nacional ESIC Business & Marketing School, por su destacada trayectoria profesional. Éstos se conceden como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional, con la intención de potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.
Premio ECOFIN- Titanes de las Finanzas
10/06/2013. Maria Dolores Dancausa es la primera mujer que recibe el premio de `Financiero del Año 2013´. Ha sido elegida, por unanimidad, por su trayectoria al frente de LDA y de Bankinter, una entidad solvente, que en los últimos años de crisis ha presentado unos ratios financieros muy por encima de la media del sector, su expansión con operaciones corporativas.
También se ha reconocido su liderazgo basado en connotaciones de mayor peso en la gestión de equipos, motivación e innovación.ta la historia reciente para calcular el riesgo, que modela a los clientes y que permite parametrizar a voluntad según diferentes criterios.
Premios CIT GOLDEN CARD 2013
20/02/2013. GRITA (acrónimo de Gestión del RIesgo de TArjetas) es un producto de GNEIS destinado a proporcionar a los analistas de fraude un sistema de detección y prevención flexible, que tiene en cuenta la historia reciente para calcular el riesgo, que modela a los clientes y que permite parametrizar a voluntad según diferentes criterios.
Mejor think tank de ciencia y tecnología en España
29/01/2013. Por 2º año consecutivo, la Fundación de la Innovación Bankinter ha sido reconocida dentro del ranking mundial de think tank especializados en ciencia y tecnología que realiza anualmente ?The Think Tanks and Civil Society Program?, de la Universidad de Pennsylvania.
La Fundación de la Innovación Bankinter ocupa el puesto 25º, siendo el único espanol de la lista. El think tank de la Fundación es el Future Trends Forum, que está compuesto por un exclusivo grupo de más de 300 expertos, líderes de opinión de los cinco continentes, y cuyo principal objetivo es anticiparse al futuro inmediato, detectando tendencias sociales, económicas, científicas y tecnológicas y analizando sus posibles escenarios e impactos en los actuales modelos de negocio.
© Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados.