Acceder directamente a la zona de contenidos.
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Contacto|
  • English version|
  • Mapa web
Usted está en:
  1. Sobre Bankinter>
  2. Marca>
  3. Nuestra Marca
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Nuestra Marca

El resultado de logra ser excepcionales a diario
Para Bankinter la marca es:
  • - la promesa de una experiencia. Una experiencia única basada en la calidad de lo que hacemos y cómo lo hacemos.
  • - la fuente de nuestra identidad, de lo que somos y nos hace diferentes.
  • - el "contrato" emocional y racional que establecemos con nuestras diferentes audiencias.
Le invitamos a conocer en detalle cómo interpretamos la marca Bankinter, cuáles son los elementos básicos y cómo se aplica, en nuestro portal de Marca.
El espíritu de marca Bankinter es "Ser excepcionales a diario"
Lograr Ser excepcionales a diario es vital para Bankinter. Es lo que nos permite ser en España el banco pionero de referencia. Hemos sido los primeros en crear la banca por Internet, los primeros en traer el banco al móvil, y los primeros en enviar mensajes de texto para confirmar los pagos con tarjeta. Siendo excepcionales a diario hemos llegado hasta aquí y es lo que mañana nos permitirá seguir yendo un paso por delante de los demás.
Grupo Bankinter
Una marca reconocida y consolidada
La Marca Bankinter ha sido galardonado por algunas de las instituciones más prestigiosas en el mundo de las marcas. En todos los casos se ha premiado no solo un desarrollo y una gestión acertados de la imagen del Banco sino la voluntad por explorar rutas alternativas a las convencionales y por hacer posible un modelo de banca distinto y exitoso.
Logo ESADE
Sello superbrand
IV Premios Centro de la Marca ESADE. Abril 2009.
Concedidos por el prestigioso centro de estudios superiores ESADE, en colaboración con Accenture y el diario Expansión, reconocen específicamente aquellas estrategias de marca creadas y/o desarrolladas en España, dirigidas tanto al consumidor y usuario final (B2C) como a profesionales y empresas (B2B), que hayan sido capaces de aportar un valor añadido medible en base a resultados.
En los IV Premios Centro de la Marca, Bankinter fue premiado con el galardón en la categoría de Marcas Corporativas, siendo de especial mención las acciones de desarrollo del valor emprendidas de cara al conjunto de nuestros stakeholders: clientes, accionistas, empleados, sociedad en general y otros públicos de interés.
Desde 2009, Superbrands ha seleccionado a Bankinter como una de las 25 Marcas de Excelencia en el mercado español valorando especialmente el esfuerzo de posicionamiento realizado para situar a Bankinter como un banco diferente mediante elementos que van más allá de los meramente racionales.
© Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados.