Acceder directamente a la zona de contenidos.
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Contacto|
  • English version|
  • Mapa web
Usted está en:
  1. Gob. Corporativo - P.Remuneraciones>
  2. Fusiones
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Fusiones

Información relativa a la fusión de Bankinter, S.A. como sociedad absorbente y Bankinter Securities, S.V. S.A. como sociedad absorbida (mayo 2018)


En cumplimiento de lo previsto en el artículo 32 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se incluye en esta Web corporativa desde el 24 de mayo de 2018 el Proyecto Común de Fusión de Bankinter, S.A. y Bankinter Securities, S.V., S.A., aprobado por los consejos de administración de las respectivas entidades con fecha 23 de mayo de 2018.
Asimismo, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 39 en relación con los artículos 49 y 51, todos ellos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se incluye en esta Web corporativa la siguiente documentación relativa a la fusión por absorción de Bankinter Securities, S.V., S.A. por parte de Bankinter, S.A.


De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se publica en esta Web el Anuncio del Proyecto Común de Fusión de Bankinter, S.A. y Bankinter Securities, S.V., S.A.:


© Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados.