Acceder directamente a la zona de contenidos.
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Contacto|
  • English version|
  • Mapa web
Usted está en:
  1. Gob. Corporativo - P.Remuneraciones>
  2. Consejo de Administración>
  3. Comisiones
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Comisiones

Comisiones del Consejo de Administración: comisión ejecutiva, comisión de retribuciones, comisión de nombramientos y gobierno corporativo, comisión de auditoría y cumplimiento normativo y comisión de riesgos.
Para garantizar la mayor eficacia en el cumplimiento de las funciones que tiene atribuidas, el Consejo de Administración ha constituido varias Comisiones que asumen el control de determinados asuntos, facilitan la preparación y las propuestas de decisión sobre los mismos y refuerzan las garantías de objetividad y control en la actividad del Consejo.
La sociedad no considera necesario que cada una de estas Comisiones esté dotada con un Reglamento específico de la misma, pues su organización y funcionamiento se encuentran perfectamente regulados en el Reglamento del Consejo de Administración.
La Comisión de Auditoría y Cumplimiento Normativo, la Comisión de Riesgos, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Nombramientos y Gobierno Corporativo están integradas de forma mayoritaria por Consejeros externos independientes y son presididas por un Consejero independiente.
© Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados.